Uso del comando SPOILER | Mar Mar 03, 2009 5:31 pm por Mulflar Cullanaugh | Para los que no lo conozcais el comando spolier esta habilitado basicamente teneis que poner la …
[ Lectura completa ] | Comentarios: 1 |
Novedades 05-02-09 | Jue Feb 05, 2009 7:03 pm por Jöldror Jägermeister | Creado el panel La Ludoteca donde se postearan los juegos (que no sean de rol) para jugar en el …
[ Lectura completa ] | Comentarios: 0 |
Novedades 12-01-09 | Lun Ene 12, 2009 4:25 pm por Jöldror Jägermeister | Creado el módulo de bienvenida en el portal.
Modificado el post de intendencia para ser …
Novedades 06-01-08 | Jue Ene 08, 2009 2:55 am por Mulflar Cullanaugh | Los Reyes magos nos han traido una remodelación del foro y toda la seccion de Alikante nocturno. …
Novedades 26-12-08 | Sáb Dic 27, 2008 12:05 am por Mulflar Cullanaugh | Ya se pueden postear eventos en el calendario.
Ascendido a Joldror a Administrador adjunto. …
Últimos temas | » ¿A qué jugamos?Vie Nov 05, 2010 10:11 pm por Mulflar Cullanaugh » Cataclysm collector's editionMiér Oct 20, 2010 10:48 pm por Mulflar Cullanaugh » Nueva dirección de A.A.T.Dom Oct 17, 2010 6:30 pm por Jöldror Jägermeister » Nill La Indecisa ya esta aqui XDMiér Ene 27, 2010 2:55 am por Silens » Leyes en españaMar Ene 26, 2010 2:19 pm por Mulflar Cullanaugh » Roleros nito ayudaVie Mayo 01, 2009 3:24 pm por Edryan » Casting del anuncio de MixtaJue Abr 23, 2009 9:00 pm por Edryan » Más trailers buenos...Miér Abr 22, 2009 2:04 pm por Jöldror Jägermeister » Odisea, nueva por aquíMar Abr 21, 2009 1:45 pm por Meredith d'Ambray |
Estadísticas | Tenemos 18 miembros registrados El último usuario registrado es Liecanrachan
Nuestros miembros han publicado un total de 664 mensajes en 161 argumentos.
|
|
| si, si, si, el Ragnarok Online ya está aquí | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Edryan Cachorro
| Tema: si, si, si, el Ragnarok Online ya está aquí Jue Ene 29, 2009 4:44 pm | |
| Buenas, visto el fracaso a la hora de reclutar Alikantriopitos en Rolcraft pruebo con el RO (Ragnarok Online) informaciónEs el padre de los juegos rpg (juego de rol) online más info wiki info del ROServidor y modo de instalaciónEl servidor en el que estamos es Futur0, un servidor antiguo de low rate (vamos que subes normal) Para descargaros el juego y el cliente del servidor hacerlo desde aquí (tb hay una guía de instalación) descargas de futur0Primeros pasosElige la clase que quieres ser, en el RO el PJ evoluciona habiendo 1ª ,2ª y 3ª profesión, elige el camino que más te guste. Aquí podéis ver las distintas clases, ProfesionesAhora es recomendable mirar la Build del PJ ( como va a quedar el PJ de Stats, skills, equipo. en un principio con ver los Stats y Skill bastaría). Podéis informaros en los foros de futur0 para ello o buscar por internet foros de Futur0Os pongo calculadora de Stats y de skills para guiaros, por si os aventuráis a hacer vuestra própia build. calculadora de stats, calculadora de SkillsCon esto ya puedes empezar a jugar como es debido. Páginas de interésA continuación os pongo las Webs que más se usan para buscar info: ROCARDS: Está la mitad en inglés y la otra mitad en alemán pero es una de las mejores páginas que conozco para buscar info. ratemyserver: Web en inglés para cuando rocards se queda corta. rune nifelheim: Web en Español para enterarnos de las novedades del juego, alguna información adicional como quests, combos de cartas y demás Y con esto concluyo mi aportación, espero que no caiga en saco roto y que hagamos al guild de Alikantropos | |
| | | Edryan Cachorro
| Tema: Censo de Alikantropos en RO Jue Ene 29, 2009 4:55 pm | |
| Bueno aquí me gustaría poner el censo de Alikantropitos jugadores, id poniéndo y yo lo editaré y lo pondré aquí, así podemos hacer un grupo equiparable, tengo un Merchant que podría convertirse en el mercader de la Guild.
Nombre en el Foro: Edryan Nombre en el juego: Betadyne Clase: Acolite, para Priest | |
| | | Jamlir Novatillo
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Alicante
| Tema: Re: si, si, si, el Ragnarok Online ya está aquí Jue Ene 29, 2009 5:47 pm | |
| Yo me apunto aunque si se va a jugar al RO, no seria mejor jugar al RO 2 ? | |
| | | Edryan Cachorro
| Tema: Re: si, si, si, el Ragnarok Online ya está aquí Jue Ene 29, 2009 9:07 pm | |
| Está en beta aun, y no me acaba de convencer del todo | |
| | | Edryan Cachorro
| Tema: Re: si, si, si, el Ragnarok Online ya está aquí Vie Ene 30, 2009 4:54 pm | |
| Terian avísame cuando lo tengas todo y nos unimos. ¿Y los demás? | |
| | | Mulflar Cullanaugh Lobezno
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 08/12/2008 Edad : 42 Localización : Alicante
| Tema: Re: si, si, si, el Ragnarok Online ya está aquí Mar Feb 03, 2009 11:53 pm | |
| Yo estoy apuntado, pero si, el RO2 mola mucho mas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: si, si, si, el Ragnarok Online ya está aquí | |
| |
| | | | si, si, si, el Ragnarok Online ya está aquí | |
|