Silens Cachorro
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 21/12/2008 Edad : 37 Localización : Alicante, o en mi libreta
| Tema: FLCL o Fooly Cooly Dom Mar 01, 2009 4:01 pm | |
| Sinopsis(ctrl-c +ctrl-v): Naota Nandaba es un joven que vive una vida completamente normal y aburrida, todos los días se reúne con Mamimi Samejima la ex-novia de su hermano Tasuku quien se fue a Estados Unidos para jugar Baseball. Pero todo esto cambia una vez Haruko Haruhara entra en su vida y la normalidad y aburrimiento es sustituida por extraños eventos que involucran a su familia, amistades y su ciudad además de los constantes ataques por parte de robots que salen de su cabeza. ending: https://www.youtube.com/watch?v=GfsV6oZyFds | |
|
Silens Cachorro
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 21/12/2008 Edad : 37 Localización : Alicante, o en mi libreta
| Tema: Re: FLCL o Fooly Cooly Dom Mar 01, 2009 4:02 pm | |
| reconmendable un 150%!!! es una serie sin pie ni cabeza xD y que cada vez que la vuelvo a ver (6 ovas que son corticos >.<) le encuentras un significado diferente xDD | |
|
aryaiza Cachorro
| Tema: Re: FLCL o Fooly Cooly Lun Mar 02, 2009 10:54 pm | |
| juas xD esta serie es la repera xD me lei el manga (no sabia muy bien por donde cogerla pero molo...) - Spoiler:
lo que me dejo amparrada fue cuando mata a su padre y no recuerdo quien (me parede que un abuelete) le dice: "no te preocupes esas cosas pasan" O.o
| |
|
Mulflar Cullanaugh Lobezno
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 08/12/2008 Edad : 42 Localización : Alicante
| Tema: Re: FLCL o Fooly Cooly Mar Mar 03, 2009 4:55 pm | |
| demasiado parra para mi xD (otra que tal) | |
|
Silens Cachorro
| Tema: Re: FLCL o Fooly Cooly Mar Mar 03, 2009 8:23 pm | |
| es demasiado parra para todos xDDD no te asustes mulflar xDD | |
|
aryaiza Cachorro
| Tema: Re: FLCL o Fooly Cooly Jue Mar 05, 2009 9:46 pm | |
| y que lo digas, yo la primera vez que lo lei me quede... lol | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FLCL o Fooly Cooly | |
| |
|