alikantropos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los alikantropos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Uso del comando SPOILER
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyMar Mar 03, 2009 5:31 pm por Mulflar Cullanaugh
Para los que no lo conozcais el comando spolier esta habilitado basicamente teneis que poner la …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Novedades 05-02-09
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyJue Feb 05, 2009 7:03 pm por Jöldror Jägermeister
Creado el panel La Ludoteca donde se postearan los juegos (que no sean de rol) para jugar en el …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Novedades 12-01-09
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyLun Ene 12, 2009 4:25 pm por Jöldror Jägermeister
Creado el módulo de bienvenida en el portal.
Modificado el post de intendencia para ser …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Novedades 06-01-08
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyJue Ene 08, 2009 2:55 am por Mulflar Cullanaugh
Los Reyes magos nos han traido una remodelación del foro y toda la seccion de Alikante nocturno.


[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Novedades 26-12-08
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptySáb Dic 27, 2008 12:05 am por Mulflar Cullanaugh
Ya se pueden postear eventos en el calendario.
Ascendido a Joldror a Administrador adjunto.


[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Últimos temas
» ¿A qué jugamos?
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyVie Nov 05, 2010 10:11 pm por Mulflar Cullanaugh

» Cataclysm collector's edition
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyMiér Oct 20, 2010 10:48 pm por Mulflar Cullanaugh

» Nueva dirección de A.A.T.
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyDom Oct 17, 2010 6:30 pm por Jöldror Jägermeister

» Nill La Indecisa ya esta aqui XD
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyMiér Ene 27, 2010 2:55 am por Silens

» Leyes en españa
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyMar Ene 26, 2010 2:19 pm por Mulflar Cullanaugh

» Roleros nito ayuda
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyVie Mayo 01, 2009 3:24 pm por Edryan

» Casting del anuncio de Mixta
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyJue Abr 23, 2009 9:00 pm por Edryan

» Más trailers buenos...
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyMiér Abr 22, 2009 2:04 pm por Jöldror Jägermeister

» Odisea, nueva por aquí
¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyMar Abr 21, 2009 1:45 pm por Meredith d'Ambray

Estadísticas
Tenemos 18 miembros registrados
El último usuario registrado es Liecanrachan

Nuestros miembros han publicado un total de 664 mensajes en 161 argumentos.
Mejores posteadores
Jöldror Jägermeister
¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_lcap¿Eres un rolero de Pura cepa? Voting_bar¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_rcap 
Mulflar Cullanaugh
¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_lcap¿Eres un rolero de Pura cepa? Voting_bar¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_rcap 
Silens
¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_lcap¿Eres un rolero de Pura cepa? Voting_bar¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_rcap 
Edryan
¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_lcap¿Eres un rolero de Pura cepa? Voting_bar¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_rcap 
Meredith d'Ambray
¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_lcap¿Eres un rolero de Pura cepa? Voting_bar¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_rcap 
Isawa_Aoshi
¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_lcap¿Eres un rolero de Pura cepa? Voting_bar¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_rcap 
Slayer
¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_lcap¿Eres un rolero de Pura cepa? Voting_bar¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_rcap 
aryaiza
¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_lcap¿Eres un rolero de Pura cepa? Voting_bar¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_rcap 
Jamlir
¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_lcap¿Eres un rolero de Pura cepa? Voting_bar¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_rcap 
Chibi
¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_lcap¿Eres un rolero de Pura cepa? Voting_bar¿Eres un rolero de Pura cepa? Vote_rcap 

 

 ¿Eres un rolero de Pura cepa?

Ir abajo 
AutorMensaje
Mulflar Cullanaugh
Lobezno
Mulflar Cullanaugh


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 42
Localización : Alicante

¿Eres un rolero de Pura cepa? Empty
MensajeTema: ¿Eres un rolero de Pura cepa?   ¿Eres un rolero de Pura cepa? EmptyLun Dic 22, 2008 12:36 am

¿Eres reálmente un rolero o simplemente echas cuatro ratos con los dados? Maniático de las reglas o prefieres crear tu propio mundo. Tienes otras aficiones aparte del rol o es tu única pasión. Aquí os presento un cuestionario de 9 preguntitas para averiguar si eres un rolero de pura cepa o un aficionadillo de fines de semana.


1. El rol en tu vida diaria.


¿Afecta el rol a tu vida social?

1. Humm no se... espera un segundin... (ruido de dados) no...?
2. Según mi ex si... todo por decirle que le iba a hacer un chupeton +20... si es que son de raras...
3. No demasiado, siempre salgo con mis amigos a tomar unas copas después (o antes jeje) de una buena sesión.
4. Nunca dejo que una partida de rol se meta en mis planes de fin de semana.

¿Afecta a tu trabajo?

1. Jorllll el curro, aún no he terminado el acta de ayer!!! En cuanto termine el módulo del Dragon Oscuro me pongo como loco a ello.
2. Pues sí por culpa del pesado de mi jefe nunca puedo acabar ninguna sesión por Internet, venga a molestarme que si termine esa hoja de cálculo y que si quiero ascender tengo que trabajar mas, con lo bien que se está sentado.
3. Siempre procuro terminar el trabajo a tiempo para poder ponerme a diseñar mi próxima partida, en el trabajo si pillo algún huequecito me pongo a charlar con mis compañeros de partida y a ponerle los dientes largos con ese pedazo de módulo que vamos a jugar.
4. El curro es para trabajar o en todo caso para jugar al buscaminas, no tengo tiempo para dedicarme al rol en el trabajo.

¿Afecta a tu vida familiar?

1. Para nada a mi madre le echo dominación en cuanto se pone pesada y hasta nos trae cosas para picar durante la sesión de juego.
2. Teniendo en cuenta que mi hermano es un cabezón de Nivel 5 que gusta de fastidiarnos mientras jugamos digamos que un poco...
3. Al contrario, he iniciado a mis hermanos y hermanas en esto del rol y cada vez están más interesados por el tema, incluso mi madre ha asistido a alguna de nuestras partidas.
4. Si juego no lo hago en casa, no quiero que mi familia vea que juego a este tipo de cosas.


2. El rol en tu escala de valores.


Ordena este grupo de actividades desde la que más te apetece realizar hasta la que menos. Jugar una partida de rol, practicar algún deporte, ver una buena película, estar con los amigos:

1. Jugar una partida de rol, ver una buena película (¿star wars y el señor de los anillos por ejemplo?), estar con los amigos (jugando) y practicar algún deporte (¿estooooo te refieres dentro del módulo no?)
2. Jugar una partida de rol, estar con los amigos, ver una buena película y... ejem, lo podemos dejar en tres?
3. Estar con los amigos, jugar una partida de rol, ver una buena película (¿qué entiendes tú por buena película?) y practicar algún deporte.
4. Practicar algún deporte (¿quién le dice que no a un partidillo de fútbol?), estar con los amigos, ver una buena película y jugar una partida de rol.

¿Defiendes el rol de sus detractores?

1. Siiiiiiiii no veas como pongo de saliva la pantalla de la tele cada vez que osan meterse con los roleros esos c...... de las noticias.
2. Bah paso, ellos se lo pierden.
3. Cada vez que escucho que se meten indiscriminadamente con el mundo del rol procuro hacerles ver que están en un error y que jugar rol es tan sano y productivo o incluso mejor que muchas otras aficiones.
4. Si claro, para que me tilden de raro...

¿Dirías a una posible pareja que juegas rol?

1. Espero que me lo diga ella a mí...
2. Claro es muy divertido cuando te miran con mala cara y se van de tu lado asustadas jeje.
3. Pues sí, incluso intento convencerlas de que jueguen mi próxima partida y que descubran lo divertido que es.
4. No me fío, que los roleros tienen fama de poco ligones.


3. El rol y tú.


¿Desde cuando juegas rol?

1. ¿En esta vida?
2. A ver... decir: “Soy He-man, yo tengo el poder.” Y salir detrás de mi hermano blandiendo una espada de plástico a los 6 años cuenta?
3. Uff pues casi toda mi vida, realmente no distingo entre el periodo de juegos infantiles y el rolero que soy hoy día.
4. Humm llevo muchos años jugando partidas de tarde en tarde, pero no sé exactamente cuando.

¿Se nota en tu vestir que eres rolero?

1. Para nada, siempre voy camuflado para salvaguardarme de los ataques de los ataques de los anti-rol. Nadie identificaría mi boli como el magnífico sable de luz que en realidad es jeje.
2. Aparte de alguna camiseta de la última concentración de rol a la que haya ido y mis calzoncillos de star wars voy perfectamente normal.
3. Alguna vez me pongo alguna camiseta de friki, me da igual que se sepan mis aficiones aunque no abuso de esto.
4. No que va. Que luego te tildan de raro y te marginan.

¿Te consideras rolero?

1. No se... he jugado a unos 20 juegos como master, juego sesiones cada semana, a veces en vivo y muchas veces por internet, tengo más dados en el bolsillo que polos de chocolate en la barriga, la mitad de mi biblioteca se refiere a estos temas y me he gastao la entrada de un piso en la Castellana en cosas para rol.... No?
2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
3. Me encanta jugar rol, si eso es ser rolero, lo soy.
4. Juego a veces pero no me gustan que me llamen eso por practicar esta afición.


4. Conclusión.


Bueno llegamos al final jejeje, ha llegado la hora de que te autoexamines si te atreves claro. Recuenta la cantidad de A,B,C y D que tienes y puntualas según el siguiente sistema:

A-> 4 puntos B-> 3 puntos C-> 2 puntos D-> 1 punto
9-15: Estoooo, ¿qué haces tú aquí? Si te gusta el rol pues muy bien pero si no es así, ¿ por qué pierdes el tiempo con él? Replanteaté tus aficiones o el tiempo que le dedicas a ellas aunque el hacer este test es un comienzo.

15-21: Humm eres rolero si... y encima eres un máquina!!!! Joer se puede ser socio de tu club de fans macho? Jejeje otra cosa serías que fueras un poco mentiroso, si no es así enhorabuena, eres un orgullo para los roleros (expresión sarcásticamente pseudo-graciosa del autor del texto preguntándose cuando perdió el rumbo...)

22-28: jeje rolero de pura cepa se te podría llamar a ti, lo tienes en el primer lugar de tu escala de valores y disfrutas como nadie jugando una partidita. A ver si un día de estos quedamos para una sesión Wink

29-36: Te diré algo que te será muy revelador... hay algo que está ahí fuera más allá de la puerta de tu casa, tuyo es el poder para entrar en ese mundo y enfrentarte a la legión de ignorantes y viejos pedorros que te esperan. Ánimo y que la fuerza te acompañe amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://alikantropos.forosactivos.net/
 
¿Eres un rolero de Pura cepa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Refranes Rolero
» National Geographic: El ocaso del Rolero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
alikantropos :: OffFriki :: Humor Friki-
Cambiar a: