alikantropos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los alikantropos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Uso del comando SPOILER
Día de roleo medieval en Orxeta EmptyMar Mar 03, 2009 5:31 pm por Mulflar Cullanaugh
Para los que no lo conozcais el comando spolier esta habilitado basicamente teneis que poner la …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Novedades 05-02-09
Día de roleo medieval en Orxeta EmptyJue Feb 05, 2009 7:03 pm por Jöldror Jägermeister
Creado el panel La Ludoteca donde se postearan los juegos (que no sean de rol) para jugar en el …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Novedades 12-01-09
Día de roleo medieval en Orxeta EmptyLun Ene 12, 2009 4:25 pm por Jöldror Jägermeister
Creado el módulo de bienvenida en el portal.
Modificado el post de intendencia para ser …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Novedades 06-01-08
Día de roleo medieval en Orxeta EmptyJue Ene 08, 2009 2:55 am por Mulflar Cullanaugh
Los Reyes magos nos han traido una remodelación del foro y toda la seccion de Alikante nocturno.


[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Novedades 26-12-08
Día de roleo medieval en Orxeta EmptySáb Dic 27, 2008 12:05 am por Mulflar Cullanaugh
Ya se pueden postear eventos en el calendario.
Ascendido a Joldror a Administrador adjunto.


[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Últimos temas
» ¿A qué jugamos?
Día de roleo medieval en Orxeta EmptyVie Nov 05, 2010 10:11 pm por Mulflar Cullanaugh

» Cataclysm collector's edition
Día de roleo medieval en Orxeta EmptyMiér Oct 20, 2010 10:48 pm por Mulflar Cullanaugh

» Nueva dirección de A.A.T.
Día de roleo medieval en Orxeta EmptyDom Oct 17, 2010 6:30 pm por Jöldror Jägermeister

» Nill La Indecisa ya esta aqui XD
Día de roleo medieval en Orxeta EmptyMiér Ene 27, 2010 2:55 am por Silens

» Leyes en españa
Día de roleo medieval en Orxeta EmptyMar Ene 26, 2010 2:19 pm por Mulflar Cullanaugh

» Roleros nito ayuda
Día de roleo medieval en Orxeta EmptyVie Mayo 01, 2009 3:24 pm por Edryan

» Casting del anuncio de Mixta
Día de roleo medieval en Orxeta EmptyJue Abr 23, 2009 9:00 pm por Edryan

» Más trailers buenos...
Día de roleo medieval en Orxeta EmptyMiér Abr 22, 2009 2:04 pm por Jöldror Jägermeister

» Odisea, nueva por aquí
Día de roleo medieval en Orxeta EmptyMar Abr 21, 2009 1:45 pm por Meredith d'Ambray

Estadísticas
Tenemos 18 miembros registrados
El último usuario registrado es Liecanrachan

Nuestros miembros han publicado un total de 664 mensajes en 161 argumentos.
Mejores posteadores
Jöldror Jägermeister
Día de roleo medieval en Orxeta Vote_lcapDía de roleo medieval en Orxeta Voting_barDía de roleo medieval en Orxeta Vote_rcap 
Mulflar Cullanaugh
Día de roleo medieval en Orxeta Vote_lcapDía de roleo medieval en Orxeta Voting_barDía de roleo medieval en Orxeta Vote_rcap 
Silens
Día de roleo medieval en Orxeta Vote_lcapDía de roleo medieval en Orxeta Voting_barDía de roleo medieval en Orxeta Vote_rcap 
Edryan
Día de roleo medieval en Orxeta Vote_lcapDía de roleo medieval en Orxeta Voting_barDía de roleo medieval en Orxeta Vote_rcap 
Meredith d'Ambray
Día de roleo medieval en Orxeta Vote_lcapDía de roleo medieval en Orxeta Voting_barDía de roleo medieval en Orxeta Vote_rcap 
Isawa_Aoshi
Día de roleo medieval en Orxeta Vote_lcapDía de roleo medieval en Orxeta Voting_barDía de roleo medieval en Orxeta Vote_rcap 
Slayer
Día de roleo medieval en Orxeta Vote_lcapDía de roleo medieval en Orxeta Voting_barDía de roleo medieval en Orxeta Vote_rcap 
aryaiza
Día de roleo medieval en Orxeta Vote_lcapDía de roleo medieval en Orxeta Voting_barDía de roleo medieval en Orxeta Vote_rcap 
Jamlir
Día de roleo medieval en Orxeta Vote_lcapDía de roleo medieval en Orxeta Voting_barDía de roleo medieval en Orxeta Vote_rcap 
Chibi
Día de roleo medieval en Orxeta Vote_lcapDía de roleo medieval en Orxeta Voting_barDía de roleo medieval en Orxeta Vote_rcap 

 

 Día de roleo medieval en Orxeta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jöldror Jägermeister
Lobezno
Jöldror Jägermeister


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 40
Localización : Alicante

Día de roleo medieval en Orxeta Empty
MensajeTema: Día de roleo medieval en Orxeta   Día de roleo medieval en Orxeta EmptySáb Dic 27, 2008 7:06 pm

Mientras estamos en Orxeta esta nochevieja, haremos uno de los dias de roleo en vivo. No se ceñirá a ninguno de los juegos que tenemos en marcha, aunque podeis interpretar a cualquiera de vuestros pjs si quereis. Solo se pide ir decentemente caracterizado, un mínimo de interpretación y que esté basado en un posible PJ de mundos de D&D.

Si quereis podeis postear aquí que personaje llevareis y como iréis para ir cotilleando o para dar ideas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empiezo yo. Como alguno sospechará, sí, iré de Jöldror. O al menos algo por el estilo. La evrdad es que al final lo único que me ha faltado es hacerme la capa, pero era mucho trabajo para el poco tiempo que tenemos ultimamente.

Ideas: voy a llevar el saquillo de los dados lleno de gemas (las del juego de mesa del hobbit) y una baraja de cartas que tengo de heraclio furnier basada en una baraja original del siglo XIX. Queda bastante bien por si queremos echarnos unas cartas en "la posada".
Volver arriba Ir abajo
Meredith d'Ambray
Cachorro
Meredith d'Ambray


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 38

Día de roleo medieval en Orxeta Empty
MensajeTema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta   Día de roleo medieval en Orxeta EmptySáb Dic 27, 2008 7:38 pm

Evidentemente... yo seré Meredith, o por lo menos intentaré parecerme a ella xD
Mi traje está casi del todo listo... menos por el chaleco que se está poniendo remolon, jajaja.

Tenía planeado hacer uno, o dos pasteles para ese día, solo que aun tengo que acabar de decidir cuales de todos los que tengo en el cuadernillo de recetas... aunque me decanto por uno de castañas, el otro ya se verá. Si tenéis alguna petición o sugerencia... recordad que me tiene que dar tiempo de practicarlos... si no son excelentes, no pueden estar hechos por Meredith xD
Volver arriba Ir abajo
Mulflar Cullanaugh
Lobezno
Mulflar Cullanaugh


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 42
Localización : Alicante

Día de roleo medieval en Orxeta Empty
MensajeTema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta   Día de roleo medieval en Orxeta EmptySáb Dic 27, 2008 7:44 pm

Bueno, yo ire de mulflar, pero sin garras xD
Desgraciadamente aun no se como esta lo de mi disfraz, pero a parte de eso, cocinare para todos y me encargare de que no falte bebida ^^
Volver arriba Ir abajo
https://alikantropos.forosactivos.net/
Edryan
Cachorro
Edryan


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41

Día de roleo medieval en Orxeta Empty
MensajeTema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta   Día de roleo medieval en Orxeta EmptyDom Dic 28, 2008 4:49 pm

Yo iré de espectro invisible animando a los espíritus a que os salga bien la nochevieja mi cuerpo estará en otro lugar.

Pasarlo bien
Volver arriba Ir abajo
Jöldror Jägermeister
Lobezno
Jöldror Jägermeister


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 40
Localización : Alicante

Día de roleo medieval en Orxeta Empty
MensajeTema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta   Día de roleo medieval en Orxeta EmptyJue Ene 08, 2009 3:13 am

Quiero ver los videos y las fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mulflar Cullanaugh
Lobezno
Mulflar Cullanaugh


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 42
Localización : Alicante

Día de roleo medieval en Orxeta Empty
MensajeTema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta   Día de roleo medieval en Orxeta EmptyLun Ene 12, 2009 5:41 pm

Aqui teneis el primer video: