Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 40 Localización : Alicante
Tema: Día de roleo medieval en Orxeta Sáb Dic 27, 2008 7:06 pm
Mientras estamos en Orxeta esta nochevieja, haremos uno de los dias de roleo en vivo. No se ceñirá a ninguno de los juegos que tenemos en marcha, aunque podeis interpretar a cualquiera de vuestros pjs si quereis. Solo se pide ir decentemente caracterizado, un mínimo de interpretación y que esté basado en un posible PJ de mundos de D&D.
Si quereis podeis postear aquí que personaje llevareis y como iréis para ir cotilleando o para dar ideas. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empiezo yo. Como alguno sospechará, sí, iré de Jöldror. O al menos algo por el estilo. La evrdad es que al final lo único que me ha faltado es hacerme la capa, pero era mucho trabajo para el poco tiempo que tenemos ultimamente.
Ideas: voy a llevar el saquillo de los dados lleno de gemas (las del juego de mesa del hobbit) y una baraja de cartas que tengo de heraclio furnier basada en una baraja original del siglo XIX. Queda bastante bien por si queremos echarnos unas cartas en "la posada".
Meredith d'Ambray Cachorro
Tema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta Sáb Dic 27, 2008 7:38 pm
Evidentemente... yo seré Meredith, o por lo menos intentaré parecerme a ella xD Mi traje está casi del todo listo... menos por el chaleco que se está poniendo remolon, jajaja.
Tenía planeado hacer uno, o dos pasteles para ese día, solo que aun tengo que acabar de decidir cuales de todos los que tengo en el cuadernillo de recetas... aunque me decanto por uno de castañas, el otro ya se verá. Si tenéis alguna petición o sugerencia... recordad que me tiene que dar tiempo de practicarlos... si no son excelentes, no pueden estar hechos por Meredith xD
Mulflar Cullanaugh Lobezno
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 08/12/2008 Edad : 42 Localización : Alicante
Tema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta Sáb Dic 27, 2008 7:44 pm
Bueno, yo ire de mulflar, pero sin garras xD Desgraciadamente aun no se como esta lo de mi disfraz, pero a parte de eso, cocinare para todos y me encargare de que no falte bebida ^^
Edryan Cachorro
Tema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta Dom Dic 28, 2008 4:49 pm
Yo iré de espectro invisible animando a los espíritus a que os salga bien la nochevieja mi cuerpo estará en otro lugar.
Pasarlo bien
Jöldror Jägermeister Lobezno
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 40 Localización : Alicante
Tema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta Jue Ene 08, 2009 3:13 am
Quiero ver los videos y las fotos!!!!
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 08/12/2008 Edad : 42 Localización : Alicante
Tema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta Lun Ene 12, 2009 5:41 pm
Aqui teneis el primer video:
habria mas que ver... pero alguien apago la luz xD
Jöldror Jägermeister Lobezno
Tema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta Lun Ene 12, 2009 5:52 pm
No hicimos fotos al final?
Tema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta Lun Ene 12, 2009 6:11 pm
Creo que no... Otro video mas:
Edryan Cachorro
Tema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta Lun Ene 12, 2009 7:54 pm
Mejor si explicáis un poco que es lo que hicisteis, porque en el primer vídeo solo se ve la nevera y en el segundo... una vela xD. Y se escuchan murmullos incomprensibles en ambos, solo me he enterado de algo de un pastel =P.
supongo que lo de las luces apagadas era porque en el medievo no había bombillas, pero entonces tampoco hornos ni neveras como los de ahora xD.
Espero que os lo pasarais bien, ya me contaréis que hicistéis a parte de cenar y quedaros ciegos jeje
A ver si a la próxima me apunto ^^.
P.D: Y no se os ven casi las caras, que es para evitar los Morphing de los informativos de noticias, je, je. Que listos.
Isawa_Aoshi Cachorro
Tema: Re: Día de roleo medieval en Orxeta Mar Ene 13, 2009 6:46 pm