| PARTIDA: Clavis Inferna (Kult) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isawa_Aoshi Cachorro
| Tema: PARTIDA: Clavis Inferna (Kult) Lun Dic 29, 2008 4:44 pm | |
| No hay partida en curso, pero creo que este es el mejor lugar para anunciarlo - Juego: Kult - Sistema: d20 - Partida: CLAVIS INFERNA - Jugadores: 4 plazas libres. - Días en los que el Master Puede dirigir: Fines de semana a cualquier hora. Si hay que jugar por la noche solo se jugará viernes y/o sábados. Tipo de Juego: Rol de mesa Descripción: Se desarrolla en una versión oscura de nuestro mundo moderno. En Kult, la existencia como la conocemos es la prisión de la humanidad, construida por el Demiurgo (el falso creador), donde se encuentra condenada a vivir un ciclo eterno de vidas, desconociendo que una vez fueron dioses. Sus carceleros son criaturas que desde las sombras miran a la humanidad con desdén. Fueron colocados allí por el Demiurgo para mantener la prisión funcionando. El tema central de Kult es el viaje interno, siniestro o iluminado, del ser humano para redescubrir su divinidad olvidada. FECHA DE INICIO DE LA PARTIDA: 23/24 de enero. A elegir por los jugadores. Sería interesante poder quedar antes para resolver el tema de las fichas de los personaje. Las 4 plazas se adjudicarán en el orden en que se pidan. Si se llegan a ocupar las 4 el resto pasarían a la "reserva" por si luego falla alguno de los 4. Si no se ocupan, la partida empezará con los que haya siempre que sean al menos 2. | |
|
| |
Mulflar Cullanaugh Lobezno
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 08/12/2008 Edad : 42 Localización : Alicante
| Tema: Re: PARTIDA: Clavis Inferna (Kult) Vie Ene 02, 2009 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Jöldror Jägermeister Lobezno
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 40 Localización : Alicante
| Tema: Re: PARTIDA: Clavis Inferna (Kult) Sáb Ene 03, 2009 2:27 am | |
| Segun!!! Estaba deseando jugar. Y este finde es el último que curro, así que no tendré problemas de horario. | |
|
| |
Kisa Novatillo
| Tema: Re: PARTIDA: Clavis Inferna (Kult) Jue Ene 08, 2009 1:37 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 40 Localización : Alicante
| Tema: Re: PARTIDA: Clavis Inferna (Kult) Lun Ene 19, 2009 1:18 am | |
| Tengo una duda. ¿En que edición está basada la partida? Es por hacerme la ficha con uno u otro libro. | |
|
| |
Isawa_Aoshi Cachorro
| Tema: Re: PARTIDA: Clavis Inferna (Kult) Mar Ene 20, 2009 12:34 am | |
| Perdón por tardar tanto tantísimo en contestar Me basaré en la 2ª, aunque puedes usar tanto la 1ª como la 2ª para hacer la ficha, no es 100% igual pero casi todo lo que cambia tiene su equivalencia A ver si me las podeis enviar antes de que acabe la semana. Si no quedamos el fin de semana cuando podias para hacerlas todos juntos, ok? Si para el fin de semana están todas hechas quizás podamos empezar a jugar ya Saludos | |
|
| |
Isawa_Aoshi Cachorro
| Tema: Re: PARTIDA: Clavis Inferna (Kult) Sáb Ene 24, 2009 3:03 pm | |
| Bueno, este fin de semana va a ser imposible, pues tengo un par de compromisos sociales ineludibles (en realidad es uno pero es hoy sábado y el domingo).
Lo dejamos para el próximo fin de semana si a todos os viene bien.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: PARTIDA: Clavis Inferna (Kult) Sáb Ene 24, 2009 7:08 pm | |
| Por mi bien, creo. Y al final hemos decidido (esto también lo creo) que haremos las fichas cuando estemos todos juntos, para hacer un grupo compensado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARTIDA: Clavis Inferna (Kult) | |
| |
|
| |
| PARTIDA: Clavis Inferna (Kult) | |
|