alikantropos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los alikantropos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Uso del comando SPOILER
Libertad (relato corto) EmptyMar Mar 03, 2009 5:31 pm por Mulflar Cullanaugh
Para los que no lo conozcais el comando spolier esta habilitado basicamente teneis que poner la …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Novedades 05-02-09
Libertad (relato corto) EmptyJue Feb 05, 2009 7:03 pm por Jöldror Jägermeister
Creado el panel La Ludoteca donde se postearan los juegos (que no sean de rol) para jugar en el …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Novedades 12-01-09
Libertad (relato corto) EmptyLun Ene 12, 2009 4:25 pm por Jöldror Jägermeister
Creado el módulo de bienvenida en el portal.
Modificado el post de intendencia para ser …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Novedades 06-01-08
Libertad (relato corto) EmptyJue Ene 08, 2009 2:55 am por Mulflar Cullanaugh
Los Reyes magos nos han traido una remodelación del foro y toda la seccion de Alikante nocturno.


[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Novedades 26-12-08
Libertad (relato corto) EmptySáb Dic 27, 2008 12:05 am por Mulflar Cullanaugh
Ya se pueden postear eventos en el calendario.
Ascendido a Joldror a Administrador adjunto.


[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Últimos temas
» ¿A qué jugamos?
Libertad (relato corto) EmptyVie Nov 05, 2010 10:11 pm por Mulflar Cullanaugh

» Cataclysm collector's edition
Libertad (relato corto) EmptyMiér Oct 20, 2010 10:48 pm por Mulflar Cullanaugh

» Nueva dirección de A.A.T.
Libertad (relato corto) EmptyDom Oct 17, 2010 6:30 pm por Jöldror Jägermeister

» Nill La Indecisa ya esta aqui XD
Libertad (relato corto) EmptyMiér Ene 27, 2010 2:55 am por Silens

» Leyes en españa
Libertad (relato corto) EmptyMar Ene 26, 2010 2:19 pm por Mulflar Cullanaugh

» Roleros nito ayuda
Libertad (relato corto) EmptyVie Mayo 01, 2009 3:24 pm por Edryan

» Casting del anuncio de Mixta
Libertad (relato corto) EmptyJue Abr 23, 2009 9:00 pm por Edryan

» Más trailers buenos...
Libertad (relato corto) EmptyMiér Abr 22, 2009 2:04 pm por Jöldror Jägermeister

» Odisea, nueva por aquí
Libertad (relato corto) EmptyMar Abr 21, 2009 1:45 pm por Meredith d'Ambray

Estadísticas
Tenemos 18 miembros registrados
El último usuario registrado es Liecanrachan

Nuestros miembros han publicado un total de 664 mensajes en 161 argumentos.
Mejores posteadores
Jöldror Jägermeister
Libertad (relato corto) Vote_lcapLibertad (relato corto) Voting_barLibertad (relato corto) Vote_rcap 
Mulflar Cullanaugh
Libertad (relato corto) Vote_lcapLibertad (relato corto) Voting_barLibertad (relato corto) Vote_rcap 
Silens
Libertad (relato corto) Vote_lcapLibertad (relato corto) Voting_barLibertad (relato corto) Vote_rcap 
Edryan
Libertad (relato corto) Vote_lcapLibertad (relato corto) Voting_barLibertad (relato corto) Vote_rcap 
Meredith d'Ambray
Libertad (relato corto) Vote_lcapLibertad (relato corto) Voting_barLibertad (relato corto) Vote_rcap 
Isawa_Aoshi
Libertad (relato corto) Vote_lcapLibertad (relato corto) Voting_barLibertad (relato corto) Vote_rcap 
Slayer
Libertad (relato corto) Vote_lcapLibertad (relato corto) Voting_barLibertad (relato corto) Vote_rcap 
aryaiza
Libertad (relato corto) Vote_lcapLibertad (relato corto) Voting_barLibertad (relato corto) Vote_rcap 
Jamlir
Libertad (relato corto) Vote_lcapLibertad (relato corto) Voting_barLibertad (relato corto) Vote_rcap 
Chibi
Libertad (relato corto) Vote_lcapLibertad (relato corto) Voting_barLibertad (relato corto) Vote_rcap 

 

 Libertad (relato corto)

Ir abajo 
AutorMensaje
Silens
Cachorro
Silens


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 36
Localización : Alicante, o en mi libreta

Libertad (relato corto) Empty
MensajeTema: Libertad (relato corto)   Libertad (relato corto) EmptyMiér Feb 18, 2009 1:35 am

Siempre crei que que alguien entraria en mi vida y me salvaria. siempre tube esa sensacion, ¡Que inculto de mi! siempre estube equivocado aunque no queria reconocerlo. me refugiaba en ese pensamiento, incluso traspasando limites insospechados.

Entonces me di cuenta de que si queria seguir adelante tendria que ayudarme a mi mismo, en ese instante sufrí la tranformacion. Las ala de la libertad comencieron a crecer lentamente, no como se ve en las novelas o peliculas, nada de teatral, sino mas bien empezaron a desgarrar el musculo. sentia como me atravesaban la piel al crecer de la nada dos nuevas articulaciones.

En ese instante la sangre comenzó a brotar salvajemente y entonces ocurrio: me vi a mi mismo emerger de mi, no sabia si el anima era el o yo, bueno, yo o yo para ser mas precisos. Comenzo o comencé a hablar, no estoy seguro, no dije nada, tan solo me avalanze sobre mi mismo por mi falta de consciencia. habia perdido demasiada sangre para estar consciente. lo ultimo que vi fuy yo con con unas grandes alas abrazandome a mi mismo.

Desde ese entonces no recuerdo nada mas, estas nuevas alas que tengo presente pero que nadie las ve, me an estado protegiendo. He sufrido mucho para llegar a este punto, lo unico que falta es desplegarlas y hechar a volar...
Volver arriba Ir abajo
http://ansilens.deviantart.com/
 
Libertad (relato corto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muruflar Windrunner (relato del wow)
» Alas (relato moña xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
alikantropos :: El taller del arte :: Relatos y escritos-
Cambiar a: